Agosto 21 de 2019

ACTIVIDADES

Clases generales

El Satyananda Yoga se caracteriza por ser integral, y por esta razón en todas las clases se enseñan asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), yoga nidra (relajación profunda) y meditación.
Todas las clases tienen duración de una hora y media.
• Satyananda Yoga esencial para personas sin experiencia en el yoga.
• Satyananda Yoga progresivo para personas con experiencia en el yoga.

Clases privadas

Para personas que por cualquier motivo no puedan asistir a las clases generales.

Cápsulas yóguicas

0

Clases a domicilio

Personas que por alguna razón personal prefieran recibir clases en su domicilio.

Módulos sobre temas específicos

Sesiones progresivas en donde se enseñan técnicas específicas como por ejemplo técnicas de meditación y otras.

Seminarios

Periódicamente dictamos seminarios sobre diferentes temas, tanto para principiantes como para practicantes experimentados. Éstos se llevan a cabo en la sede de la Academia o en lugares especialmente escogidos fuera de la ciudad.

Talleres para empresas

Los participantes aprenden las técnicas básicas del Satyananda Yoga® que les permiten no solo incrementar su salud física y mental, sino específicamente manejar las situaciones de estrés que se presentan a nivel laboral, social o individual en su vida diaria. Nos adecuamos a las necesidades empresariales de tiempo y horario.

Cursos para formación de profesores

Es requisito indispensable para participar en el curso de entrenamiento de profesores, haber cursado Estudios Yóguicos 1 y Estudios Yóguicos 2.

Cursos de profundización del Yoga Vidya

0

PROFESORES

Todos los cursos, seminarios y clases, son dictados por profesores, nacionales y extranjeros, entrenados bajo los estrictos parámetros de Bihar Yoga con sede en Munger, Bihar, India, la única Universidad que actualmente se dedica a la enseñanza del yoga y sus ciencias afines. La certificación que exige nuestra organización internacional a todos los profesores, se basa en un entrenamiento intensivo y talleres continuos de actualización y perfeccionamiento de las técnicas y de los procedimientos de enseñanza.

En la Academia de Yoga Satyananda se hace énfasis en que quienes imparten la enseñanza no sólo posean conocimiento teórico, sino que también hayan experimentado personalmente cada una de las técnicas que enseñan. Contamos con un grupo de aproximadamente 20 profesores titulares que se encargan de cubrir todas las actividades docentes dentro de la Academia y otro número similar que dicta clases fuera de la Academia.

SUBIR