Enero 27 de 2020

“Cuando eliminemos el deseo de tener posesiones, tendremos en abundancia todo lo que necesitamos. Todo estarán disponible y no tendremos necesidad de preocuparnos por la existencia material.

 Cuando el deseo aparece en su mente, lo primero que hay que hacer es preguntarse si es una necesidad o solamente es un anhelo, un capricho o un deseo sin sentido. ¿Es una verdadera necesidad? Trate de identificar sus necesidades y busque satisfacerlas. Identifique uno a uno el apego a sus posesiones y libérese de una que no sea una necesidad y luego de otra que no sea una necesidad y finalmente, mantenga sólo aquellas que son verdaderas necesidades.

Revise permanentemente su casa y encuentre los objetos que sobran, artículos que ha ido acumulado a través de los años. Siempre habrá personas que los necesiten y podrá hacer feliz a alguien cuando se los de. En muchos países existe una bonita costumbre en la que a final de año la gente limpia su casa y regala todos los artículos que no necesita.

 No compre cosas que no necesita. Antes de comprar algo active el drashta, el observador, y sea plenamente consciente de sus necesidades y deseos.”

Experience of yoga. Golden jubilee of Bihar School of yoga.

ENSEÑANZAS

SUBIR